miércoles, 12 de diciembre de 2012

Re-Apertura 2.0

Como lo dice el titulo, la Re-Apertura 2.0 de este su blog, el blog de el pueblo, nos encargaremos de llevar los conocimientos alcohólicos y sexuales a otro nivel.

Hemos vuelto mas perros, mas borrachos y sobre todo, con el mismo humor negro de siempre.

Esperen nuestras futuras lineas a un nivel alcohólico que se los llevaran presos a ustedes.




miércoles, 1 de febrero de 2012

desde la calle

los tapones estan a la orden del dia..... maldita vaina, senore no salgan kesense rapando y bebiendo


Published with Blogger-droid v2.0.4

sábado, 28 de enero de 2012

Re- Inicio de las actividades....

A peticion Popular, se reiniciaran las actividades (eperemos que sea la ultima vez que diga eso -.-' ) de este el blog, el cuando es del pueblo y de nadie mas, contaremos con un nuevo autor, con mas historias y nuevos temas.

domingo, 12 de junio de 2011

trucos para matar el calor

tuve un momento en que se ilumino mi mente con formulas para matar el calor, e aqui algunas...


1-si ute ta en su casa haga lo siguiente:
si es hombre: baniese, luego de su respectivo banio y rafagueo coja  lo boxer o pantaloncillos ma ancho que tenga, de preferencia con el elatico ''debembao'' y ejecute la siguiente tecnica. busque un abanico de pedestal de preferencia esos que dicen kdk que son industriales que hechan ma freco quel diablo, luego pongalo frente a la cama y proceda a acotase con la pierna abierta, eso le provocara un placer repetable que no hay palabras para describir...


2-bebase una jumbo normal, ayudara a enfriar la temperatura


3 si la numero 2 no funciona triplique la numero 2


4-la 1 y la 3 unidas



lunes, 6 de junio de 2011

Suegras

En un momento de twiteo y de lectura en twitter encontr un twit ke decia "ke bueno ke Dios invento la monogamia, pk te imaginas tene 5 suegras?".

Eso me lleva a pensar, las suegras...ese animal que les dio la vida a las mujeres que amamos hoy. Ese animal que no tiene perdon de Dios ya que nos pone la vida dificil e incomoda. Ese animal ke llegamos a la casa a las 8:00pm y nos estan botando a las 8:05pm, cuando tan de buenas pk si tan de malas ni abren la puerta.

Vamos a analizarlo planteandonos preguntas:

1-que aportan las suegras? Aparte de un eterno dolor de cabeza nada

2-que hace la suegra por el nuero? Generar un dolor de bolas tremendo, ya que siempre le tan lavando la cabeza a la hija pa k no tenga sexo.
"Me soñe que tabas peña", es magia coñazo, desde que le dicen eso a las hijas e como si por mama un guevo kedaran preña

3-se puede tener novias/esposas sin suegra? Si, raras veces se da el caso de que la relacion madre/hija es una mierda lo cual nos combiene.

Tambien puede aparecer el especimen femenino que no tienen madre. Esta se convierte en un problema ya ke el suegro no solamente la hace de suegro sino de suegra tambien pero eso lo hablaremos en otra entrega.

4-como podemos desacernos de la suegra? Es imposible, eso es como cuando uno se casa que le dicen "hasta ke la muerte los separe", pero con las suegras es peor pk cuando se mueren te jalan lo grano.

5-se puede beber en la casa de la suegra? No, pero cada regla tiene su excepcion.

-la suegra ya ta borracha
-hay una fieta en la casa de la suegra
-la suegra ta fuera del pais (si ta en el interior esta muy cerca)

6-se puede rapa en casa de la suegra? No, keda terminantemente prohibido rapa en casa de la suegra, a menos claro ke a usted no le gute rapa, pk si lo encuentran c va a keda sin pito.

Claro toda regla tiene su excepcion:

-la suegra ta fuera del pais

Hasta aki llego el tema de las suegras les exortamos que nos vuelvan a sintonizar eventualmente para la entrega de los suegros, y esa no la hago ahora pk ya no tengo romo...

De esta forma se despide su amigo LL, siempre diciendole, beban mucho, gaten poco, y singuen con forro...AH BEBER!!!!!!!!!!
Sent via BlackBerry® device.

El odio a la lluvia

Tomo este momento para desaogarme...ODIO LA MALDITA LLUVIA...grax
Sent via BlackBerry® device.

domingo, 5 de junio de 2011

Diccionario de la unphu parte 1

Pino: Sinónimo de SEMILLITA, persona nueva en la universidad, cuyo comportamiento y forma de ser le delata vil y descaradamente, siendo objeto de burla por aquellos que ya han pasado a otra etapa en la UNPHU, formas de identificarlos son las siguientes:


-andan siempre en mandada
-se pasan la mayoria del tiempo en la biblioteca
-forma estupida de vestir y comportarse
-actuan de forma estupida en areas como la cafeteria, biblioteca etc...


Bedel: Este es uno de los nuevos especimenes que podemos ver en la unphu, es la persona encargada de pasar la lista y decirte si un profesor está o no. Criaturas cuyos comportamientos pueden variar drásticamente si los fuñes mucho...!....Admirables por la paciencia que hay que tener para estar caminando como un completo idiota alrededor de la Unphu en un día completo.


Cambiar de seccion: es aquello que haces cuando te das cuenta de que has caído en el gancho de coger clases con un profesor degraciaisimo y que te la va a poner en china.


La gramita: area ubicada detras del cajero banreservas de la unphu donde todo estudiante va a realizar acciones como: dormir, bebe romo, bebe romo y dormir, bebe romo y chulimameo, chulimameo, da pikete, pikete con chulimameo, en casos extremos veremos pal de graves fumandose su pachuche o changuita en esta area.


El guetto: lugar designado como uno de los santuarios de la dark zone, es el area ubicada frente a la cafeteria donde los no creyentes la llaman ''imprenta'' es un area donde podemos improvisar y hacer cualquier mierda que se nos venga a la mente, como hablar mierda, beber , fumar, fumar y hablar mierda mientras bebemos, etc... Nota: esta area es utilizada solo por el coro de la dark zone, o por personas autorizadas por miembros de la zone


Peje: uno de los lugares mas utilizados por los estudiantes de la unphu para desahogarse y botar el estres acumulado en la unphu, es el distribuidor oficial marlboro en la universidad, este lugar tiene la particularidad de que posee el llamado ''friito eterno'' es decir, la universidad se puede estar quemando de un maldito sol y alla la brisita casi frio y todo chillin.


La cuevita: drink donde el coro de la zone va a pasar un tiempo chillin, ubicado al lado de mi gente y frente al diamond mall


Estos son algunos de los conceptos basicos en le unphu, proximamente la parte 2... se despide sisso

Pa ete jodio frio ke hace

Aki les dejo 2 imagenes de las opciones nocturnas para calentarse.

Elijan la ke mas le convenga....

Sent via BlackBerry® device.

viernes, 3 de junio de 2011

Calendario de bebidas

Para los que estan empezando a beber y quieres saber que van a beber, aqui les dejo la lista del calendario de bebidas

Lunes: Cerveza, Vino
Martes: Cerveza, Romo
Miercoles: Cerveza, Romo
Jueves: Cerveza Romo Whisky
Viernes: Cerveza, romo, whisky, vino, sangria, vodka, ginebra, cleren, cognac
Sabado: se Repite lo del viernes
Domingo: se repide lo del jueves

Esa es la lista para los que no sabian que beber cada dia...y proximamente volvera, la universidad de la zone :D

miércoles, 1 de junio de 2011

Desde el cel

Escribiendo hoy desde el cel, ya que por alguna razon mi fucking internet no sirve.

En fin, empecemos con la reflexion del dia.

En esta temporada ciclonicas 2011 tenemos que tener varias cosa en mente:

1-) alcohol, mientras mas cantidad mejor, segun los calculos una reserva de 45 galones debe de dar para 45 dias siempre y cuando no c comparta

2-) feminas bukense un macho, machos bukense una femina, y pasense la temporada ciclonica dando pikete

3-) proteccion, pk tempoco e ke van a llenar el jodio pais de muchacho

4-) una buena cama, pa cuando ten dando pikete

5-) agua, pk lamentandolo, no todo puede c romo en la vida

6-)pila, comida...y to lo otro diparate innecesario k la cruz roja recomienda

Ya utede saben estas son las recomendaciones ke da dark zone, para la temporada ciclonica.

Y como siempre, beban mucho, gaten poco y singuen con forro
Sent via BlackBerry® device.