si seniores el blog duro unas pocas horas caido pk al parecer uno de los integrantes o un hacker se pusieron a joder la paciencia y le agrego un 8 de mas a la pagina pero ya esta resuelto....ahora como dicen por hay solamente se le tira al aguacate maduro nunca al verde
viernes, 11 de septiembre de 2009
viernes, 4 de septiembre de 2009
VIERNES 1 Parte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
discucion
Anoche en casa de jose emilio hubo una pequenia discucion entre aportadores del blog, y allegados...discutiamos por cual ron tenia la etiqueta mas grande, era tan grande el nivel de alcohol a las 8:30pm que cojimos a pie para el nacional de la lope de vega (notese que esta a 3 cuadras) todo eso, pk el oso y raps empezaron a discutir con que el ron blanco no tenia etiqueta, y yo discutiendo que la botella del a~ejo no era mas oscura, sino que era transparente.......proximamente tendremos videos
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


