domingo, 22 de marzo de 2009

a 130km/h y se nos atravezo un puerco...SI!, UN MALDITO PUERCO


El Domingo 22 de marzo del año 2009 hibamos mi primo Eduardo y yo en la Nissan Quest del 1993, despues de dejar a su hermano en intec por que hiba para un viaje a los haitises, hibamos por la lupero para llegar a su casa (bella vista) he hibamos hablando de un cheque que su hermano habia tenido en otro de los vehiculos de la casa cuando de repente, se nos atraviesa un puerco...UN MALDITO PUERCO, rosadito, con la colita en forma de tirabuzon con esos ojos brillosos como los de la muerte cuando nos quiere llevar....si un maldito puerco atravezado en la luperon a las 5:50am, un maldito puerco parecido a Porky pero sin la camisita, parado en el maldito medio de la calle esperando que dos maldito loco se lo llevaran de cena...por favor diganme si eso no ta como que jodon?????...mierda y pensar que ayer casi nos debarata un caregato en la sarasota...y nosotro k tamo pensando en cojer pa la playa con tanta mierda k nos han pasado, nosotro lo que no tenemo e juicio......ya les dejare saber como nos termino de ir...se despide de ustedes (esperando que no sea la ultima) LL...

1 comentario:

  1. papaaaaa cuideseeee ke eto ta fuerteee de na tu encuentra a un raton del tamanio de un perro porke asi e ke tamo lo ratone viven mejor ke lo perro....

    ResponderEliminar