domingo, 28 de junio de 2009

el desafine nunca se acaba...aka: francis en panikeo

4 comentarios:

  1. Mi hijo y que podemos decir sobre el video lo dice todo, XQ no se podia subir???????????????? Esa vaina hay q averiguala

    ResponderEliminar
  2. papa la calle ta caliente tengan cuidao con lo que publican

    ResponderEliminar
  3. te pasate!!!!!!!!!!!!! Pues no salga y comprate un aire pa tu casa.

    ResponderEliminar
  4. tipo el no keria k lo subieran pk e pussy y tiene miedo

    ResponderEliminar