miércoles, 22 de julio de 2009

Se~ores ke maldito Sue~o

A la mima mierda se~ore utede no se imaginan el maldito suenio ke tube anoche, fue una vaina vacana pero a la vez extrania...

En el suenio estaba placidamente compartiendo con mis amigos cuando de repente no recuerdo que fue lo k hice, jen se killo conmigo luego de eso no keria saber de mi, en fin yo en mi estado de desanimo y depresion intente fumarme un VEGA (lo muchacho saben!!!! 8-D) pero se me rompio y agarre una biblia a la cual le habia caido un trago puro de vodka, bueno le heche el tabaco del cigarro, pero hubo uno (el cual me voy a limitar el nombre por ke seria una calentura) me trajo un poco de ganja yo en mi estado de desamino la agregue felizmente al tabaca ke ya estaba en la hoja de biblia bendecida con el alcohol etilicoke tanto nos gusta. Lo enrrolo feliz de la vida, y hago el grato honor de darme el primer copazo.

Luego de 2 copasos empece a ver cosas extranias y tenia un saber a arquitran en la boca, pero todo se veia en slowmotion y vaina bn, hasta ke derepente en la torre de un castillo a la lejania se vio cuando una vaina grande y verde venia para arriba de mi, no, no era una mata jugante de ganja , era algo aun mas extranio, Hulk se habia tirado al agua y venia hacia la casa en ke estabamos, el entro como siempre destrozando todo a su paso se robo una podadora (no c para k si vivia en una vaina de piedra) se dio un toke de lo k yo tenia en el papel y despues se fue de la misma manera en la k entro, en ese momento agarre mi papel y lo puse en un calimete para ke me diera mas duro y.....

en ese momento sono la maldita alarma del cel la cual no me dejo saber k carajo era lo k hiba a pasar despues de hay asi ke por favor comenten y si les parece algo un tanto critico me avisan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario